Lo que debes saber antes de asistir a un concierto

La música sin duda alguna une vidas, todos en algún momento de nuestras vidas hemos asistido a los conciertos dados por nuestros artistas favoritos, en años anteriores pasamos días haciendo la cola para poder entrar y ocupar los primeros lugares para poder ver de cerca a nuestros ídolos.

Hoy en día eso no es muy distinto pero, la diferencia es que en años anteriores había delincuencia pero no tan desbordada como está ahora. Lamentablemente el dormir en la calle para entrar a los conciertos es una situación bastante complicada, puesto que en cualquier momento podemos ser víctimas del hampa.

Peros si eres una persona aventurera y te gusta tomar riesgos, debes tomar en cuenta que no debería llevar objetos de gran valor para estos lugares, porque no sabes lo que pueda pasar. Los profesionales aseguran que debemos estar acompañados de un grupo grande de personas que nos puedan ayudar.

Seguridad del recinto

En la actualidad después de tantos atentados y masacres que ha habido en el mundo, los organizadores de los eventos deben mejorar sus sistemas de seguridad en los recintos, de esta manera estarán garantizando la seguridad de los asistentes al concierto.

Sin duda alguna en estos tiempos se necesita un equipo de logística y seguridad que prevean cualquier situación irregular y las pueden solventar satisfactoriamente. Es importante resaltar que en estos recintos donde se llevan a cabo estos eventos se deben revisar a todas las personas evitando que lleven armas de fuego.

Te aconsejo que evites llevar bolsos o carteras de gran tamaño, para evitar retardo o malos entendidos, mientras menos cosas lleves es mejor, de esta manera podrás disfrutar del espectáculo libremente, sin tener que preocuparte porque te puedan robar

¿Cómo mejorar nuestra seguridad?

Si queremos mantenernos a salvo dentro del recinto donde se llevara a cabo el concierto debemos estar atento a todo lo que esté pasando a nuestro alrededor. Porque no sabemos en qué momento puede pasar in incidente que nos tomara por sorpresa.

Los profesionales recomiendan que en caso de presentarse alguna emergencia localice lo más pronto posible al grupo de personas que asistieron contigo. No es recomendable acudir solos a estos eventos o con niños muy pequeños.

Ten siempre a la mano los nueros de emergencia, tanto de familiares como de la policía, déjate llevar por tu intuición, si vez que algo anda mal, sal lo más pronto posible del lugar. De esta manera mejoraras tu seguridad personal,

Recomendaciones de seguridad

Son muchas las recomendaciones que te puedo dar para incrementar tu seguridad en los conciertos de tu cantante preferido. Lo principal es que cuando entres al lugar localices de manera inmediata las salidas de emergencia.

Procura colocarte lo más cerca de ellas para que puedas ser unas de las primeras personas que salgas de ahí. Asimismo considera muy bien el colocarte en primera fila, siempre es mejor estar de primero o de última, nunca en el medio, ya que en caso de alguna emergencia es más difícil salir del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website