El fútbol y la música

La música siempre está en los eventos más importantes, y en uno importante como lo es el mundial de futbol de la FIFA, mucho más, es por ello que cada vez que este evento se va a realizar, vemos como hay muchas personas interesadas en saber cuál es el tema oficial del evento.

Y es que las canciones que han sido parte de este magno evento han quedado para la historia, de manera que resulta un gran honor para cualquier cantante poder ser el elegido para cantarla, ya que se trata de un evento que tiene muchos seguidores a nivel mundial.

Para los organizadores de este evento, es muy importante que las canciones que se elijan como las oficiales sean cantadas por personas que tengan mucha importancia a nivel mundial, o al menos en los principales países del mundo, tomando en cuenta que esta experiencia los puede catapultar a la fama.

Y es que es muy importantes estar seguros de que el cantante que se elija es el indicado, así como hay que estas seguros de los cerrajeros que se eligen para que los bienes estén siempre protegidos, no es una decisión fácil, pero que se debe hacer.

Contratar cerrajeros es para muchos propietarios una gran decisión, y la misma conlleva a muchas ventajas, como el hecho de la efectividad en la seguridad, lo cual hace que los propietarios se sientan muy tranquilos con sus bienes.

Por lo general en el futbol se elige una canción y un cantante que pueda transmitir por su música la pasión que también se evidencia en el futbol, ye s que este es un deporte en donde es muy importante dar el todo por el todo, en este se ve el esfuerzo que hace cada jugador para que su equipo pueda ganar.

Lo bueno del futbol es que se hace un trabajo en equipo, y este es un ejemplo de lo que precisamente deben hacer los cantantes a la hora de tomar la responsabilidad de ser quien interpreta la música oficial de un evento tan importante como un mundial de futbol.

 

Cantantes que se han destacado

Muchos son los cantantes que han tenido el honor de interpretar canciones oficiales y también otras que no han sido oficiales, pero que han tenido mucho éxito, y por mucho tiempo son recordados, incluso las mismas vuelven a estar de moda en cada mundial.

Tal es el caso de cantantes como Ricky Martin y Shakira, quienes han tenido interpretaciones muy exitosas de canciones para el mundial de futbol, quedando estas grabadas en los corazones de muchos fanáticos.

El caso de Shakira es muy particular, ya que gracias a que ella interpreto canciones en las ceremonias de apertura y en la final del mundial de Suráfrica en el 2010, pudo conocer así a quien es hoy su compañero sentimental y padre de sus hijos, Gerald Pique, una historia de amor que se dio gracias a la unión del futbol con la música.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website