El escándalo de los nominados a los premios Grammys Latinos 2019

Los premios Grammys son unos de los galardones mas importantes que hay en el mundo de la música, quien los ganan se considera un cantante que hace buena música, y es cuando entonces todos los cantantes quieren estar nominados y claro, poder ganar uno  de estos premios.

Pero la realidad es que en esta edición de los 2019, la nominación se vio opacada porque muchos cantantes del género denominado reggaetón se vieron ofendidos a no ser nominados en ninguna de las categorías de los galardones, como es el caso del cantante colombiano Maluma.

Una situación que genera sentimientos de impotencia

La realidad es que el sentimiento de no poder hacer algo para cambiar algunas cosas que no son de nuestro agrado, es realmente no deseable, se trata de una gran impotencia, como la que manifestó Maluma en las redes sociales al decir que no estaba de acuerdo con lo que la academia de los Grammys, hacia, porque él quería ser nominado.

Y este sentimiento lo tenemos muchas veces también personas comunes, como cuando nos roban, quisiéramos poder hacer algo mas para evitar estas situaciones, pero en dicho caso si se puede hacer mucho, porque se trata de una realidad que pueden cambiar los cerrajeros profesionales.

Porque estos servidores con su experiencia y trabajo de calidad, pueden hacer que cualquier bien pase de ser vulnerable, a estar protegido, y esto sucede con solo llamar a los cerrajeros Barbera y contratar sus servicios para la protección de tus bienes.

Una polémica a la que muchos se han unido

Basto con que el cantante Maluma y Daddy Yankee hicieran publicaciones en sus redes sociales diciendo que no estaban de acuerdo con que los cantantes de reggaetón no fueran tomados en cuenta por la academia, para que todos comenzaran a hablar de esto.

Y es que la mayoría de las personas adoran la música, pero la realidad es que para la mala suerte de los artistas que comenzaron esta especie de protesta, no todas las personas les dieron la razón, pues a juicio de muchos, los cantantes de reggaetón no tienen buena calidad vocal y las letras de sus canciones son una aberración.

Pero la realidad es que los cantantes de reggaetón han tenido un gran éxito en sus carreras musicales, ya que son los artistas que mas llenos tiene  en sus conciertos y cuyas canciones son más descargadas, así que se debería reconocer que son buenos artistas, porque la gente los quiere.

 

La academia ha respondido

Ante esta polémica, la academia ha hecho un comunicado, el cual se ha filtrado en las redes sociales, y es que esta ha asumido el hecho como una falta de compromiso con los cantantes del genero reggaetón con ellos, con sus actividades.

Y dicen en el comunicado, que aunque hayan personas que no están de acuerdo con las nominaciones y los ganadores, la realidad es que ellos respetan sus sistema de votaciones y a los jurados, por lo que, no pueden hacer nada para cambiar esta realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website